domingo, 1 de marzo de 2015

Febrero 2015 (¡Un cover por día!)

Y he aquí el Mes de los Especiales de ¡Un cover por día! al completo.
La primera semana de este febrero fue dedicada al meteórico Uptown Funk, cabeza de listas de éxitos a lo largo de todo el mundo. Vino tras ella el especial de las 50 Sombras de Grey, coincidiendo con su estreno en cines. La tercera semana fue la extravagante Take Me To Church quien recogió la titularidad, con siete covers de pura lucha contra sus "Aaaaamen". Elastic Heart protagonizó el último especial del mes, sin niñas bailarinas pero rebosante de talento. El mes se cerró con el afortunadísimo mashup de Connor Maynard, en el que pudimos encontrar hasta tres de las canciones de la selección.
La iniciativa ha sido muy entretenida para nosotros, y agradecemos desde aquí a todos los que la habéis apoyado.
Si quieres unirte a ellos, síguenos ya en Twitter, o dale like a nuestra página de Facebook, donde además encontrarás comentado cada nuevo cover de ¡Un cover por día!.

1. Uptown Funk, por Fifth Harmony, Jasmine V, Mahogany Lox y Jacob Whitesides
2. Uptown Funk de Mark Ronson y Bruno Mars, por Jonathan Young y Brady Scott
3. Uptown Funk de Mark Ronson y Bruno Mars, por Mike Tompkins y MAX
4. Uptown Funk de Mark Ronson y Bruno Mars, por Fall Out Boy
5. Uptown Funk de Mark Ronson y Bruno Mars, por Against The Current y Set It Off
6. Uptown Funk de Mark Ronson y Bruno Mars, por Tyler Ward y Two Worlds
7. Uptown Funk de Mark Ronson y Bruno Mars, por Amber Sykes
8. I Put A Spell On You de Nina Simone, por Annie Lennox
9. Earned It de The Weeknd, por Chrissy Spratt
10. Witchcraft de Frank Sinatra, por Louis Amanti 
11. Crazy In Love de Beyoncé, por Bely Basarte
12. Beast of Burden de los Rolling Stones, por Lifehouse
13. Crazy In Love de Beyoncé (nueva versión 2015 50SOG)
14. Love Me Like You Do de Ellie Goulding, por KHS, MAX y Madilyn Bailey
15. Take Me To Church de Hozier, por TEEMID y Jasmine Thompson
16. Take Me To Church de Hozier, por Sam Tsui y Kurt Schneider
17. Take Me To Church de Hozier, por Megan Davies y Matt Wright
18. Take Me To Church de Hozier, por Cal Cuffaro
19. Take Me To Church de Hozier, por Valentina Franco
20. Take Me To Church de Hozier, por Michelle Grandinetti
21. Take Me To Church de Hozier, por Ed Sheeran
22. Elastic Heart de Sia, por Brielle Von Hugel
23. Elastic Heart de Sia, por Jax Berlin
24. Elastic Heart de Sia, por KHS y Madilyn Bailey
25. Elastic Heart de Sia, por Heart & Hands
26. Elastic Heart de Sia, por Miia y Brandon Skeie
27. Elastic Heart de Sia, por Haley Blais
28. Mashup Elastic Heart+Love Me Like You Do+Uptown Funk de Connor Maynard

Mashup Elastic Heart, Love Me Like You Do y Uptown Funk, por Connor Maynard

No hay comentarios:

Publicar un comentario