martes, 25 de noviembre de 2014

Especial Blank Space

Lo de 1989 es algo descomunal: pocas veces en la historia de Youtube se han visto tantos covers de un disco en tan escaso tiempo desde el lanzamiento de sus temas, aunque por otro lado a nadie debería sorprender el efecto que un ídolo de masas como Taylor Swift pueda provocar a nivel mundial en esta época de globalización de la música. Mientras que Out Of The Woods y —por supuesto— Shake It Off se expandieron como benigna pandemia en el panorama musical de Youtube, coveristas como Corey Gray o la reconocida swiftie Laura Zocca se encargaron de que temas como Clean, Welcome To New York o Style se presentasen como firmes aspirantes a ser futuros éxitos de público. Caso aparte (aunque cueste creerlo por la fuerza de Shake It Off) es lo de Blank Space.
No solo el "espacio en blanco" obtuvo en las últimas tres semanas una avalancha de covers, sino que hasta el momento ha sido interpretada por la práctica totalidad de los coveristas de talla mundial, como Tyler Ward, Ali Brustofski o Jake Coco, previéndose en próximas fechas la incorporación a la lista de Alex G, KHS o Boyce Avenue.
Dada la extrema cantidad de interpretaciones de la canción, Blog Coverista ha decidido hacer un especial de "¡Un cover por día!" con alguno de los mejores hasta este primer momento, no descartando una segunda tanda de seguir manteniéndose la frecuencia de versiones.
Del 25 al 30 de noviembre, Especial Blank Space en https://twitter.com/Coverista . ¡Síguenos ya!

Blank Space de Taylor Swift, por MAX

No hay comentarios:

Publicar un comentario